La invasión (berlinesa) de los mosquitos

Hoy me he dado cuenta de que ni los turcos ni los italianos son la población masiva de Berlin. Hasta las autoridades avisan de una invasión de mosquitos, debido a los meses lluviosos de verano. Aquí un ejemplo de estos conmovedores seres que ves por todas partes.

Qué delicia es ir a cenar a un restaurante alemán en mitad del bosque, como yo ayer.

Son los mosquitos. Mosquitos can kill you if you leave the light on, so be careful.

I counted 25 bites in my legs. Ya tengo 25 picaduras en mis piernas.

Gracias humedad!  Y esto me ha llevado a recordar como Phoebe en Friends, era incapaz de dejar de rascarse, ese soy yo estos días. Aunque ella tenía sarampión.

Phoebe se rasca en Friends

Responder

