Soraya, una muchachita de Valladolid

Esa boquita de pichón, esos morritos de Valladolid que sólo se abren para meterse con la izquierda, con los perroflautas y con todos los que no vistan de color camel, como en su tierra natal. Esa boquita de pichón que se abre sólo para apoyar reformas de la Constitución sin permiso de los españoles, ella que es super democrática, seguro que se está tirando de los pelos.

Nuestra amiga Soraya Sáenz de Santamaría sólo hace una cosa: hacerse fotos junto a Mariano, quererle y adorarle. Quién le iba a decir que ser tan fiel algún día le haría acercarse a la Moncloa. Tranqui Soraya, sólo te quedan dos mesecitos, en Valladolid te van a poner una calle.

En Valladolid hay rojas y azules, la otra muchachita de Pucela es la roja, la Velasco. Sin embargo Soraya sabe bien cómo abrir la boca para soltar maldades, como Concha, o más bien como Carmen Orozco. Cómo somos los de secano! Y es que le pega más a Soraya que a Concha decir eso de: “A esta familia no la separa ni Dios”.

Es lo que Soraya le diría a Rajoy y a Espe, lo que diría al Foro de la Familia, lo que diría a los jóvenes de la JMJ, al Papa, y lo que NO diría a una madre soltera, porque ella no es familia. Soraya, de Valladolid, muy íntegra y muy digna, muy Carmen Orozco, pero dudo que fuera jamás una Chica de la Cruz Roja.

Seguro que de pequeñita Soraya también dijo eso de: “Mamá, quiero ser artista!” , sólo que prefirió actuar en el Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: